Producto

Agua Kangen con beneficios para la salud y el bienestar

La firma Enagic integra la red de distribuidores del Agua Kangen, beneficiosa para la salud y el bienestar.

Enagic
Equipo de Enagic instalado para fabricar Agua Kangen.

Enagic fabrica sus ionizadores en Japón bajo exhaustivos controles de calidad. Con sus equipos es posible obtener Agua Kangen, a partir del tratamiento del agua que corre del grifo.

“En el mercado existen muchos dispositivos para el tratamiento del agua, pero éstos no establecen el efecto antioxidante que presenta Agua Kangen, tan sólo eliminan las impurezas”, explica Federico Baptistade Enagic Global Distributor.

Agua Kangen se presenta como “un antioxidante eficaz”, debido a su capacidad de neutralización de radicales libres, indica Baptista para afirmar que este líquido vital “ralentiza el envejecimiento, por lo que su uso regular mantendrá joven y saludable” a quien la consuma.

Los ionizadores de Agua Kangen de Enagic utilizan una tecnología “Micro”. De este modo las moléculas de agua se agrupan entre 5 y 6, y permiten al cuerpo absorber el agua con mayor facilidad. “Las personas que consumen día a día agua Kangen sienten su cuerpo saludable, lo que les lleva a consumir más agua. Como resultado, adquieren un cuerpo hidratado con la alcalinidad que necesitan”, indica Baptista.

Entre otras ventajas para la salud, el “consumo de agua Kangen ayuda a eliminar los ácidos, reduciendo la cantidad de grasa almacenada y logrando una pérdida de peso”.

Agua Kangen también proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita para asegurar tanto la salud de su bebé como la suya propia durante el embarazo

“Beber Agua Alcalina Kangen previene la formación de enfermedades y retarda el proceso de envejecimiento. A su vez, proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre, un valor que oscila en 7,365 (ligeramente alcalino)”, concluye Baptista.

Más información en el sitio www.aguakangen.com.ar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)