EMPRESAS

Airbnb refuerza su servicio para viajes de trabajo

La compañía realiza una prueba piloto en la modalidad dirigida a quienes se trasladan por negocios

El proyecto inicia este jueves iniciará en Londres, Nueva York, Chicago, Washington y Sidney. Foto: Pixabay
El proyecto inicia este jueves iniciará en Londres, Nueva York, Chicago, Washington y Sidney. Foto: Pixabay

Airbnb Inc, la compañía que innovó en el sector de hospedaje al conectar dueños particulares de apartamentos y permitir el alquiler de los lugares a otras personas, realizó una alianza con la start-up WeWork para fortalecer su modalidad dirigida a viajeros de negocios. Como resultado, los usuarios de la aplicación podrían disponer de conexión inalámbrica de internet, impresoras y salas de reuniones cerca a sus alojamientos.

Según reveló The Telegraph, el proyecto piloto, cuyo nombre aún no se conoce, inicia este jueves iniciará en Londres, Nueva York, Chicago, Washington y Sidney.

La alianza, que fue confirmada por ambas compañías, permitiría que los clientes corporativos reserven un lugar en la oficina de WeWork más cercana al lugar donde hospedan.

"Sabemos que la vida incluye trabajar. Así que si un huésped de Airbnb está buscando un ambiente de colaboración o un espacio para mantener reuniones mientras está viajando por trabajo, queremos ofrecerle opciones", David Holyoke, director global de Airbnb for Work, dijo en entrevista con el medio británico.

La modalidad de negocios de Airbnb ofrece desde hace meses el alquiler de los alojamientos mejor calificados con la posibilidad de hacer check-in en cualquier momento y con acceso a wifi y a un escritorio. Con la alianza actual, la firma de San Francisco estaría fortaleciendo su presencia en el mercado, aunque podría tener dificultades para convencer a un público que usualmente se hospeda en hoteles y también adquiere servicios y salas de conferencias en el mismo espacio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)