Negocios

Airbnb suma a su servicio en EE.UU. las reservas en restaurantes

El servicio está disponible en uno de los 650 restaurantes de 18 ciudades del país norteamericano la responsable de llevar adelante el servicio será la startup Resy

Airbnb lleva años de conflictos con el estado de Nueva York. Foto: Reuters
Valor agregado. Airbnb busca sumar servicios para mejorar su competencia. 

Como una estrategia para ampliar su giro y competir con otras compañías de servicios de viajes como Expedia o Priceline, Airbnb incursionará en un nuevo tipo de reservas.

Ahora los clientes estadounidenses de la popular plataforma de arriendos de casas y habitaciones podrán utilizar la aplicación además para reservar una mesa en uno de los 650 restaurantes de 18 ciudades del país norteamericano donde estará disponible el servicio.

A partir de este miércoles, la startup Resy -empresa en la que el año pasado la compañía invirtió US$ 13 millones- será la encargada de manejar estas reservas, las que podrán realizarse a través del sitio web o en la misma aplicación para smartphones , dentro de las pestaña "Restaurantes".

Si bien la compañía no develó de qué forma Airbnb logrará materializar ganancias con este nuevo servicio, la nueva herramienta también estaría diseñada para que los usuarios hagan más frecuente el uso de la aplicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)