Publicidad

Alianzas de L’Oréal con startups de ciencia y tecnología

Compartir esta noticia
Loreal

GESTIÓN 

Por segundo año consecutivo, L’Oréal se asocia con el reto “Hello Tomorrow”, una competencia de alta tecnología que empodera y vincula a las más prometedoras startups de ciencia y tecnología, dedicadas a resolver los desafíos industriales y sociales más importantes del mundo.

“Las nuevas tecnologías están transformando la ciencia. Algunas de ellas ayudarán a resolver los grandes retos que enfrenta el mundo hoy en día. Es esencial que las compañías y las startups de alta tecnología trabajen juntos para acelerar la transferencia de estas revolucionarias tecnologías, en soluciones de la vida real”, explicó Jacques Leclaire, director científico de L’Oréal.

La alianza con “Hello Tomorrow” se suma a la estrategia de innovación abierta de L’Oréal, que también incluye a la Incubadora Tecnológica de Investigación e Innovación de L’Oréal en San Francisco, así como a las alianzas que tiene con startups de alta tecnología como son:

—Ananda, una startup canadiense que busca mejorar los nuevos modelos 3D de tejidos biológicos.

—Poietis, una startup francesa con sede en Burdeos, que imprime folículos capilares en 3D

—Nanoentek, una startup Coreana para el desarrollo de sistemas de diagnóstico bioquímico de piel.

Un jurado internacional seleccionó a los ganadores del reto durante la Cumbre Global de “Hello Tomorrow” del 26 al 27 de octubre, la cual reunió a más de 3.000 startups de alta tecnología con inversionistas e influyentes líderes de la industria. Entre las 10 categorías de la competencia, L’Oréal apoyó la de Binestar. Lubomira Rochet, chief digital officer de L’Oréal, otorgará al ganador de la categoría un premio de 15.000 euros.

L’Oréal también está asociado con Station F, el campus de startups más grande del mundo con sede en París, con la aceledarora e incubadora digital basada en Londres, Founders Factory, y con Partech Ventures, una firma internacional de capitales de riesgo enfocada en tecnología.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

innovación

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad