ACTUALIDAD

Ananikian Negocios Inmobiliarios celebró sus 25 años

Bajo el título “Mitos y realidades del Real Estate”, la firma Ananikian Negocios Inmobiliarios organizó un coloquio con la participación de un panel de destacados especialistas uruguayos y extranjeros.

Ananikian
Wilder Ananikian junto a su equipo de colaboradores.

En una noche de emociones, el empresario Wilder Ananikian abrió la charla con un reconocimiento a su familia, su equipo de colaboradores, los promotores de la construcción, instituciones financieras, proveedores, clientes y amigos.

Para los próximos años, anunció cambios sustanciales en la actividad profesional del operador inmobiliario ante el impacto de la revolución de la tecnología digital.

“Vamos a aplicar más tecnología con los últimos adelantos asociados a la gestión para lograr una mayor eficiencia”, sostuvo Ananikian en su fuerte apuesta a la innovación y los proceso de mejora continua.

“Hay que reinventarse a diario desde la innovación para otener los mejores resultados, a través de una prestación de servicios profesionales que apunten siempre a la excelencia”, dijo el director de Ananikian Negocios Inmobiliarios, para luego proceder al reconocimiento de su equipo de trabajo.

Por su parte, con la moderación del comunicador Berch Rupenian, el fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina y actual presidente del Colegio Profesional Inmobiliario, Armando Pepe, el diplomático brasileño Regis Arslanian y el doctor Julio Decaro participaron de un animado intercambio de enfoques sobre la actividad inmobiliaria en general y con especial énfasis en los 25 años de destacada trayectoria de Ananikian dentro y fuera de fronteras. En ese sentido, Pepe indicó que Ananikian fue el primer presidente y fundador de la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA), una entidad integrada por representantes de 19 países. En 2017, Ananikian fue designado Juez del primer tribunal de ética de la CILA. Mientras que en el pasado también fue presidente de la Confederación Inmobiliaria del Mercosur, entre otros cargos que se desempeño a nivel internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)