inn content para santander

Black Friday, el mejor día para comprar tu auto

Este viernes y sábado Santander lanza la tercera edición de Black Friday Sale, que permite acceder a vehículos con importantes descuentos y una financiación exclusiva.

Santander
Ana Paula Aboal, Gerente de Productos y Segmento Mid & Mass en Banco Santander.

Tener un automóvil propio es el sueño de muchos, y el Black Friday Sale de Santander es la oportunidad para cumplirlo. La promoción se realiza el próximo viernes 24 y se extenderá hasta el sábado 25 de Noviembre, con descuentos especiales y la exclusiva financiación Santander.

Black Friday Sale se realizó por primera vez en 2015, y desde entonces no ha parado de crecer, tanto en demanda de clientes como en las marcas participantes. Según Ana Paula Aboal, Gerente de Productos y Segmento Mid&Mass de Banco Santander, ha logrado con esta acción posicionarse en el rubro automotor e impulsar la venta de sus socios comerciales.

¿Por qué es una promoción tan atractiva? La gerente explica que, en general, cuando uno compra un vehículo puede conseguir una rebaja del precio por pago contado o una financiación a tasa 0%, pero casi nunca ambas. El Black Friday Sale de Santander permite al comprador, en la mayoría de los modelos, acceder a ambos beneficios.

La promoción establece descuentos que van de 500 a 14000 dólares para unidades 0 km, con la opción de financiación 50% en USD a tasa 0% hasta 36 cuotas, o un 100% financiado hasta 60 cuotas a tasa preferencial en $, USD y UI.

Como novedad para este año, Black Friday Sale incluirá vehículos usados con descuentos, y la opción de financiación a tasa 0% para aquellos vehículos de hasta tres años de antigüedad.

Toda la información sobre este accion está disponible en el portal exclusivo de Crédito Coche Santander: Allí los interesados pueden consultar el listado completo de los más de 120 modelos, con su precio original y el precio con descuento, el stock de vehículos disponibles y el concesionario al que dirigirse para adquirirlo.

Una estrategia de diferenciación.

Santander se caracteriza por el desarrollar en todo momento de soluciones innovadoras para sus clientes y socios comerciales. Es en este marco que nace la idea del Black Friday Sale para el negocio automotor.

Según la gerente Ana Paula Aboal, el importante crecimiento en las ventas de unidades 0 km de estos últimos años obligó a muchos bancos a ofrecer a sus clientes soluciones financieras. En este contexto, es que Santander entra fuertemente en el mercado en el 2015 con el lanzamiento del único y primer portal bancario especializado en créditos para automóviles del país. Esto brindo la posibilidad de acercar las marcas y modelos a su clientes, con diferentes opciones de financiación.

El portal resultó ser un éxito, representando hoy el 35% de las ventas y derivando en forma permanente potenciales clientes a los socios del banco. Acompañando este crecimiento, Santander inauguró en junio el primer Centro especializado Hogar & Coche, que concentra todas las operaciones de créditos para inmuebles y vehículos. El local fue acondicionado especialmente como una casa, con el objetivo de brindar al cliente una experiencia diferente.

Al entrar, uno se topa con un particular garaje, con herramientas que cuelgan de las paredes y un escritorio delante de ellas, donde se atiende a las personas que buscan informarse o concretar un préstamo para adquirir un vehículo.

Por otra parte, el interior de la sucursal representa un moderno y cálido hogar compuesto por un living, una larga mesa de comedor y la cocina. En este escenario, los ejecutivos del banco atienden a las personas que están interesadas en un crédito inmobiliario de forma más desestructurada y amena.

Con motivo de Black Friday y como novedad, el Centro de Hogar&Coche de Santander abrirá especialmente sus puertas el dia sábado, en el horario de 10 a 15 horas, dónde además de brindar soporte y atención a nuestros clientes, tendrá una propuesta lúdica y divertida que acompañará la promoción.

Una innovación que derivó en un éxito

Según la gerente Ana Paula Aboal, el nuevo centro especializado en Crédito Coche viene funcionando en forma exitosa, generando una mayor agilidad en el servicio y una atención más eficiente al cliente. La innovadora propuesta no solo fue bien recibida por los clientes sino que además despertó el interés de otras sucursales en el extranjero. El nuevo local concentra actualmente el 20% de la producción total del banco, con el objetivo de llegar al 25%.

20 marcas participan de esta tercera edición

Son 20 las marcas participantes de esta nueva edición del Black Friday:
Brilliance, Byd, Citroën, Kia, Dongfeng Motors, Faw, Geely, Great Wall, Haval, Hyundai, JAC, JMC, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Subaru, Suzuki y Toyota.Con motivo del Black Friday, la mayoría de los concesionarios que participan de la promocion abrirán también el día sábado. Un dato a considerar es que los descuentos son limitados y hasta agotar el stock. 

Santander
Fachada del nuevo centro Hogar & Coche, ubicado en Bulevar España y Roque Graseras.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos