inn content para carrasco boating

Carrasco Este proyecta un atractivo complejo residencial

Las dos torres de vivienda que tendrá el proyecto insumirán una inversión superior a los US$ 70 millones

Su ubicación, su seguridad, su entorno natural y su servicio de amenities convierten a Carrasco Boating en un lugar único para vivir.
Su ubicación, su seguridad, su entorno natural y su servicio de amenities convierten a Carrasco Boating en un lugar único para vivir.

“Ubicación, ubicación, ubicación”. Así resumió el empresario Carlos Lecueder, director del estudio Luis E. Lecueder, las variables fundamentales al momento de pensar en un proyecto inmobiliario. Carrasco Boating, el nuevo emprendimiento de viviendas de Carrasco Este, cumple con esta premisa al situarse en un lugar privilegiado: a orillas del lago La Botavara.

En Avenida Racine entre Avenida las Américas y Avenida Giannattasio,  se levantarán próximamente dos torres de apartamentos de 18 pisos, 10 villas y un complejo de amenities.

Este emprendimiento cuenta con el aval de sus reconocidos desarrolladores: estudio Luis E. Lecueder y Estudio Kimelman y es un proyectode Gómez Platero Arquitectos y Kimelman.Moraes Arquitectos. Asimismo, la empresa argentina de bienes raíces IRSA actúa como urbanizador del mismo.

Martín Gomez platero, Carlos Lecueder y Ernesto Kimelman.

“Está situado en una península inmersa en el lago, lo cual le asegura excelentes vistas y un superlativo nivel de seguridad natural, a minutos del centro de Carrasco y del Aeropuerto, con buenas vías de circulación, muy cerca de súper e hipermercados y de Portones Shopping”, concordó con su padre Carlos Alberto Lecueder Methol, quien está al frente del proyecto en el estudio de su familia.

Y agregó que “está en medio de la naturaleza, pero muy cerca de los servicios que se precisan en forma cotidiana”. El proyecto, que comenzará a construirse el próximo año, tendrá en una primera etapa dos torres de apartamentos que insumirán una inversión superior a US$ 70 millones.

Contendrán cada una 138 viviendas de uno, dos y tres dormitorios más cuatro dúplex en los pisos superiores con superficies que van desde los 79 a los 132 metros cuadrados. El director del estudio Kimelman.Moraes, Ernesto Kimelman, destacó los “espacios generosos” de los apartamentos, difíciles de hallar en las zonas céntricas.

Por otro lado, para quienes disfrutan de las características de una casa, podrán adquirir las villas, a residencias unifamiliares de tres plantas, con acceso independiente, pero con todos los servicios del complejo residencial.

Todo el emprendimiento se distinguirá por un estilo arquitectónico contemporáneo basado en líneas simples y mucho vidrio, con la intención de que el edificio permanezca vigente durante muchas décadas, explicó el director del estudio de arquitectos Gómez Platero, Martín Gómez Platero.

Por último, Lecueder Methol remarcó las actividades que encierran el proyecto. “Brinda a sus futuros usuarios la posibilidad de navegar por un lago de más de 30 hectáreas practicando deportes de remo o vela, de nadar, de cabalgar por un bosque de 400 hectáreas, con piscina in-out, espacios gourmet, barbacoas, gimnasio y sala de musculación, salones de fiesta, sectores de juegos para niños, circuito aeróbico y servicio opcional de mucamas”.

”Creemos que todo ello redondea el mejor proyecto de vivienda de nuestro país”, remató el empresario.

financiación

Nexo con Santander

Carrasco Boating se asoció con Banco Santander para brindar un plan de financiación a mediano y largo plazo. En concreto, dará financiación de hasta el 75% del precio en un plazo de pagos de hasta 25 años con tasas de interés bajas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos