.NET Conf UY v2017

La conferencia más grande de tecnologías Microsoft en Sudamérica

Del 23 al 27 de octubre, se llevará a cabo el evento de tecnologías Microsoft .NET Conf UY v2017. El mismo reúne durante cinco días a oradores nacionales e internacionales junto a la comunidad de desarrolladores locales e instituciones participantes.

microsoft
Hay más de 35 charlas de speakers internacionales y locales

En esta edición, el evento se compone de dos días en formato de conferencia, con ponencias y charlas sobre temáticas relacionadas. Hay más de 35 charlas de speakers internacionales y locales.

También están previstos tres días de talleres de trabajo prácticos (workshops), nueve Workshops en tres tracks simultáneos.

El encuentro permite además una convivencia recreativa entre los asistentes y oradores del evento.

Workshops

El 23, 24 y 25 de octubre están planificados una serie de workshops dictados por oradores de la conferencia con el objetivo de ofrecer a los asistentes una oportunidad de compartir conocimiento.

Es una instancia donde los asistentes tendrán la oportunidad de poder compartir un espacio de actualización y camaradería junto con el resto de los participantes y junto a speakers referentes en la industria de IT.

Conferencia

El ciclo de conferencias se estará desarrollando en el Auditorio de las Telecomunicaciones de Antel y en la Alianza Cultural Uruguay - Estados Unidos.

.NET Conf UY v2017 es la conferencia más grande de Tecnologías Microsoft en Sudamérica organizada por la comunidad. Aparte de contar con más de 500 asistentes, todas las charlas se suben a Channel9 (el principal canal de Microsoft sobre desarrollo). Más de 35 oradores nacionales, regionales e internacionales van a estar dictando más de 25 charlas.

En la edición del 2016, participaron más de 400 asistentes y 20 oradores de Uruguay, Argentina, Estados Unidos y Canadá. También tiene el apoyo de 39 instituciones locales e internacionales. Para 2017 además de realizar el evento en Uruguay, han crecido y ya lo hicieron en Argentina con más de 300 asistentes y en noviembre se organizará en Colombia esperando más de 300 asistentes también.

Eduardo Mangarelli, director de Tecnologías de Microsoft para Latinoamérica opinó: “.NET Conf UY es el evento organizado por la comunidad más importante de latinoamérica, por la calidad de las presentaciones, de los presentadores y la organización, esto es particularmente relevante en un momento en el cual la innovación tecnológica es el principal impulsor del desarrollo de las empresas y los negocios. Temas como inteligencia artificial, la nube, bots inteligentes serán parte de una super interesante y completa agenda”.

Puede encontrar mayor información en http://netconf.uy/.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)