negocios

Con críticas por su baja autonomía, Vespa presenta su primera moto eléctrica

El nuevo vehículo necesitaría de una carga completa de unas cuatro horas, las que alcanzarían para recorrer solo 100 kilómetros.

Elettrica. El modelo saldrá a la venta a partir del año próximo.
Elettrica. El modelo saldrá a la venta a partir del año próximo.

Aunque se esperaba que llegara durante este 2017, lo cierto es que la primera motocicleta eléctrica de Vespa recién saldrá a las calles desde el próximo año.

En medio del Salón Eicma de Milán, más conocido como Salón internacional de la moto, el grupo Piaggo aprovechó para dar a conocer más detalles sobre el nuevo modelo que llegará en otoño de 2018 a las tiendas. La llamada Vespa Elettrica, la primera con un motor de este tipo y que mantendrá las líneas clásicas del diseño de la fabricante italiana, aunque sin develar aún el precio que alcanzará este nuevo lanzamiento.

Si bien se sabe poco aún, ya surgió un problema en torno al nuevo diseño: la autonomía. El nuevo vehículo necesitaría de una carga completa de unas cuatro horas, los que alcanzarían para recorrer solo cien kilómetros, según las estimaciones, característica que no dejó contentos a todos los amantes de Vespa, pero que deja en claro el objetivo de la marca de ser principalmente un medio de transporte enfocado en trayectos dentro de las ciudades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)