enlace patrocinado

¿Cómo disfrutar del verdadero Blackfriday desde Uruguay?

TiendaMIA.com, la empresa norteamericana líder en compras web desde el extranjero, trae a Uruguay la locura del Blackfriday 

TiendaMia.com pone a disposición de los consumidores descuentos de hasta 80%.
TiendaMIA.com pone a disposición de los consumidores descuentos de hasta 80%.

Como todos los años en la jornada después al Día de Acción de Gracias los principales comercios de retail de Estados Unidos ofrecen descuentos increíbles que generan gran movimiento de ventas en el país norteamericano, convirtiendo así al cuarto viernes de noviembre en el mejor día de compras en el país norteamericano ¡Hemos visto en vídeos la locura que se desata!

Hasta hace un par de años disfrutar de estos precios casi de liquidación, típicos del Blackfriday, era impensable para el público uruguayo, ya que no había tiendas que ofrecieran la oportunidad real de aprovechar los descuentos de las principales marcas de Estados Unidos.

Desde 2014 TiendaMIA.com ha hecho posible que el consumidor local pueda acceder a estos descuentos desde la comodidad de su hogar.

La empresa líder que nuclea el catálogo de Amazon, eBay y Walmart trae las ofertas de las principales cadenas de retail de Estados Unidos y pone a disposición de los consumidores descuentos de hasta 80%.

“Cuando pensamos en crear TiendaMIA.com lo hicimos para facilitar la vida de los usuarios no sólo con las facilidades de compra a través de nuestra plataforma, sino con la garantía de poder ofrecer los descuentos reales de las tres casas de retail de Estados Unidos: Amazon, eBay y Walmart, manteniendo sus precios y ofreciendo el mejor costo de envío, además al consolidar todas las compras de un mismo usuario en un solo envío, optimizamos tiempo y consumo de franquicias ” afirmó Mario Colla, CEO de TiendaMIA.com

48 horas de descuentos...Hasta en 12 cuotas
Para nadie es un secreto que los consumidores encuentran fascinación por la palabra "descuentos" y TiendaMIA.com parece haber entendido esto a la perfección.

Durante el Blackfriday y por todo el fin de semana habrá descuentos en millones de productos. A cada hora se actualizarán las ofertas permitiendo a los usuarios ver en tiempo real los productos disponibles de esta promoción. Asimismo, se podrán ver los descuentos de las próximas horas y saber cuántos artículos estarán en promoción.

“Para esta oportunidad hemos creado ofertas en millones de productos de más de 10 categorías: ropa, calzado, joyas, lentes, juguetes, libros, ya que entendemos que el consumidor uruguayo busca cada vez más variedad y buenos costos. Además somos la única empresa online que permite comprar en Estados Unidos pagando en cuotas” comentó Colla.

tip

¡Extra!

Comprando con tarjetas de crédito Itaú los usuarios tienen un 10% extra de descuento… Sin dudas hacer compras online este fin de semana será un excelente plan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos