ACTUALIDAD

“100pleate”, la Feria de Empleo de la Facultad de Ciencias

La actividad “100pleate” fue lanzada en el marco de la firma de un convenio de cooperación entre la Facultad de Ciencias de la Udelar y el instituto Uruguay XXI, con el objetivo de promover el acercamiento de los distintos perfiles laborales que se forman profesionalmente con las empresas exportadoras de servicios, sobre todo, en el área farmacéutica y de la salud.

La Feria de Empleo «100pleate» constituye una excelente oportunidad para que las empresas y organizaciones puedan difundir sus áreas de trabajo ante los estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias.

La actividad se desarrollará el 15 de setiembre de 10 a 18 horas, bajo la organización de la Facultad de Ciencias, Uruguay XXI, Asociación de Egresados de Facultad de Ciencias, Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay y el Programa de Respaldo al Aprendizaje.

“100pleate” cuenta con el auspicio de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, Parque de las Ciencias, el portal laboral Gallito.com (El País) y ha sido declarada de interés por los Ministerios de Educación y Cultura y de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Por  más información e inscripciones para empresas, se puede consultar en www.fcien.edu.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)