NEGOCIOS

Abre sus puertas el primer local de indumentaria BAS en Montevideo

El martes 20 de septiembre la cadena de supermercados Ta-Ta inaugura un local exclusivo para su marca BAS, que estará ubicada en la Av.18 de Julio esquina Julio Herrera y Obes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bas

BAS es una marca de indumentaria desarrollada por Supermercados Ta-Ta desde 2012, que brinda una solución accesible, con prendas funcionales, cómodas y de uso cotidiano, promoviendo el disfrute de toda la familia y poniendo especial énfasis en el desarrollo de prendas para niños.

Hasta el momento, BAS tiene presencia en más de 60 locales de Ta-Ta y ya está apostando a la mejora de la experiencia de compra de sus clientes mediante la apertura de locales exclusivos, donde los consumidores podrán disfrutar de un mejor servicio y una mayor variedad de artículos. BAS inauguró su primer local propio en la ciudad de Paysandú.

Magdalena Mutio, gerente de unidad textil, expresó que hay una apuesta a "seguir brindando una solución simple y cómoda a nuestros clientes, acompañándolos a la hora de vestirse y vestir a su familia. Asociado a lo positivo, práctico y cotidiano, y brindando una solución cálida y alegre, BAS motiva a sus clientes a que disfruten de lo simple".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)