marketing

Abrieron las inscripciones para la Reebok 10KM

Reebok abrió las inscripciones para su onceava carrera de 10 kilómetros que se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reebok

La carrera de 10 kilómetros de Reebok es la quinta fecha del Campeonato SENADE de la Confederación Atlética del Uruguay; y se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre a las 17.30 horas en las inmediaciones del Hotel Carrasco, uniendo los departamentos de Montevideo y Canelones. Previo a la largada, se realizará una entrada en calor dirigida por profesionales.

Como años anteriores, los niños también tendrán su carrera participativa con idéntica remera a los mayores, que largará a partir de las 15.30 horas de acuerdo a la categoría (de 0 a 7 años correrán 750 metros acompañados de un mayor; de 8 a 11 años, correrán 1000 metros; y de 12 a 14 años, correrán 2000 metros). En todos los casos, deberán tener firmado por un mayor el deslinde de responsabilidad del corredor; y a la llegada todos ellos recibirán una medalla conmemorativa.

Las preinscripciones se realizan por la web www.reebok10km.com.uy, y se abonan en los locales de RedPagos de todo el país. El valor de la inscripción varía según la fecha de pago y quienes abonen con cualquier tarjeta del Banco Santander obtendrán un 25% de descuento. En todos los casos incluye remera diseñada especialmente para esta carrera: $500 hasta el 15 de octubre; $550 del 16 al 31 de octubre; $600 del 1º al 12 de noviembre; $650 desde el 13 al 19 de noviembre.

A partir del 10 de noviembre se podrá canjear el ticket de RedPagos por la remera de la carrera y el chip en Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping, Portones Shopping, Sport Space (Arocena 1632), Reebok Nuevo Centro y Sport City en Tres Cruces.

Quienes hayan realizado la preinscripción, tendrán reservado su talle durante los primeros cinco días de retiro del kit; y los primeros 2000 obtendrán de regalo un protector solar de Banana Boat).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)