NOVEDAD

Accesorios para los viajes en avión con el sello de Audi

Junto con expertos en aviación de la empresa Spiriant Audi Industrial Design creó tres colecciones de accesorios para las clases Premium de las aerolíneas. Las innovaciones fueron presentadas por primera vez, en la reciente "World Travel Catering y Onboard Services Expo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

Dos de las colecciones, "Smart Comfort" y "Relax & Recharge", se centran en el bienestar de los pasajeros. Una nueva máscara de sueño hecha de material blando e inteligente permite a los pasajeros dormir cómodamente mientras escuchan sus canciones favoritas, independientemente de su posición. 

Los diseñadores crearon áreas específicamente definidas a ambos lados de la máscara, en la que los pasajeros pueden integrar auriculares planos. Al retraer la parte que cubre los ojos, la máscara para dormir se puede usar como vincha.

En la colección "Relax and Recharge" se ofrece relajación en vuelos de larga distancia. Una especie de capa emisora de calor que se conecta a un puerto USB, relaja la musculatura posterior del pasajero. Un sistema de manta eléctrica de calentamiento extraíble la cubre, lo que permite higienizarla fácilmente.

Con un ajuste flexible, las medias "Smart Comfort" son una solución para pasajeros con pies fríos. No se necesitan más que dos movimientos para transformar una banda de tela plana doblada con una suela en un zapato cómodo. El material adaptativo ofrece comodidad para un uso ideal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)