MARKETING

Acciones del Banco Santander en el día del concierto de los Rolling Stones

Como main sponsor del show que los Rolling Stones brindarán por primera vez en Uruguay, Banco Santander realizará varias accionesel martes 16 de febrero previo al recital de la legendaria banda

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santander

El día del recital, la entidad financiera instalará en el Estadio Centenario un ómnibus double decker —el característico medio de transporte de Londres, la ciudad donde nacieron los Rolling Stones—, en el que sus clientes tendrán la posibilidad de imitar el look de los integrantes de la banda, a través de los servicios que ofrecerán estilistas y maquilladores.

Además, un grupo de promotoras del Santander invitará a los espectadores, dentro y fuera del estadio, a participar en una trivia sobre la historia de los Rolling Stones. El participante que conteste correctamente más preguntas en el menor tiempo ganará un kit compuesto por un reproductor de vinilos, discos de la banda y un cuadro conmemorativo con el afiche del show en Uruguay, entre otros premios. El ganador se conocerá en la redes sociales a través del hashtag #santanderstones, que también permitirá acceder a novedades y fotos relacionadas con la previa del show.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)