EMPRESAS

Acher realizó un taller para atraer, detener y fidelizar clientes

Cerámicas Acher realizó en su Showroom, ubicado en 8 de octubre yGaribaldi, un desayuno Boutique con un menú temático acorde al evento al que se invitó a Arquitectas y Diseñadoras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
escribió el libro Marketing para Arquitectos

En la instancia se llevó a cabo una charla de la mano del reconocido arquitecto argentino Sergio Corian, especialista internacional en Marketing para Arquitectos y Empresas constructoras.

El profesional participó de los Seminarios de Marketing para Arquitectos en el Congreso Mundial de la UIA (Unión Internacional de Arquitectos), celebrado en Chicago, USA. También tomó parte de los Seminarios
de Marketing para la Construcción del SMPS (Society for Marketing Professional Services) que tuvieron lugar en Minneapolis, USA.

Corián ha sido expositor en más de 200 Cursos presenciales, Seminarios y Talleres; escribió el libro Marketing para Arquitectos.

La charla consistió en un taller Práctico de Marketing que se denominó ¿Cómo hacer para atraer, detener y fidelizar clientes?
A la cita asistieron más de 40 profesionales así como integrantes de la prensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)