NOVEDAD

Lo último de Adidas en innovación para la concentración del atleta

Fiel a su carácter innovador en el deporte, creando tecnologías y materiales que permiten a los atletas hacer la diferencia,, la marca líder en indumentaria deportiva Adidas presentó Zero Negative Energy (Z.N.E.) Hoodie, el primer lanzamiento de su nueva categoría Athletics.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Invano

Se trata de un buzo con capucha que propone una innovadora interpretación de la tradicional ropa de exterior pre-partido, específicamente diseñada para evitar distracciones y maximizar el enfoque de los atletas en el periodo decisivo antes de la competencia.

El Adidas Z.N.E. Hoodie fue diseñado para ayudar a los atletas a mantenerse mentalmente fuertes gracias a tres elementos clave: la reducción del ruido, una mínima distracción visual y protección ante la incomodidad. Con un diseño vanguardista y confeccionada con una tela de lujo, la prenda tiene una estética impactante que la convertirá en un elemento esencial de la ropa deportiva, ya sea para desempeño profesional o simplemente por el placer de usarla.

Su diseño se caracteriza primordialmente por la capucha extra grande, que combina paneles de doble capa a los lados y al frente para evitar las distracciones exteriores, manteniendo al deportista cálido y enfocado. Su gran tamaño permite acomodar audífonos para cubrir las orejas, facilitando los rituales musicales pre-partido de los atletas de élite.

La mezcla premium de algodón, poliéster y elastano, la construcción de costura “Made 2 Move” (hecha para moverse) y el hombro caído le aportan confort y aseguran al atleta gran libertad de movimiento, al mismo tiempo que configuran un look moderno y atrevido. Los bolsillos con cierres escondidos son perfectos para almacenar artículos personales y mantenerlos seguros durante el trote. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)