NOVEDAD

Los Adidas de Messi en la final de la Champions

El juego ha cambiado, Adidas ha identificado que hay dos tipos de jugadores, aquellos que ocasionan el caos y aquellos que controlan el juego, y una sola excepción: Leo Messi, un jugador extraordinario que escapa a cualquier clasificación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Con habilidad sin rivales y una capacidad incontrolable, el excepcional jugador argentino necesita llevar el mejor arma en sus pies. Es por ello que Adidas ha creado un producto diseñado con un solo jugador en mente, un calzado para el más grande jugador

Con motivo de la Champions League que disputaron Barcelona y Juventus el sábado 6 de junio en Berlín, Adidas ha presentado un par único de calzado deportivo que le sirven a los talentos únicos de Messi. 

Con habilidad sin rivales y una capacidad incontrolable, el excepcional jugador argentino necesita llevar el mejor arma en sus pies. Es por ello que Adidas ha creado un producto diseñado con un solo jugador en mente, un calzado para el más grande jugador de todos los tiempos.

En 2015, Messi ha barrido a todos en su camino este año, y este fin de semana intentará ganar la Champions League por cuarta vez.

Las Adidas MESSI15, que se comercializarán en Uruguay a partir de julio, han sido diseñadas junto al mismo jugador para maximizar su talento sin rivales. 

Una selección de innovaciones de producto totalmente nuevas hacen que este sea el arma perfecta para el argentino. El nuevo material messiTOUCH, que hace la parte superior de la bota, tiene una superficie de rayos x para un agarre letal, estabilidad y confort que se adapta al pie. 

El único messiFRAME brinda un agarre cerrado, estabilidad y tracción máxima. El messiPRINT ofrece nuevos y redondeados tachones los cuales, junto al messiGAMBETRAX, combinan para proveer una dinámica configuración de tachones y una suela que le entregue un movimiento explosivo al dinámico jugador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)