publicidad

Adidas con nueva campaña de Leo Messi “Estoy aquí para crear”

En un nuevo filme lanzado por Adidas, los récords batidos, los trofeos ganados y los elogios no son lo que más importa a Mess. El está aquí para crear.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campaña

El filme es la primera parte de la nueva campaña de adidas “Estoy aquí para crear”, protagonizando a los atletas para quienes la creatividad es su arma más poderosa. 

Es su inquebrantable sentido de confianza en sí mismos que les permite crear lo inesperado, las habilidades que jamás han sido vistas antes, pero que millones tratarán de copiar. Para Messi, esta actitud lo lleva a cada gol, cada juego y cada récord que rompe. Messi está aquí para crear y adidas es la marca deportiva para el creador.

El récord de su quinto Ballon d’Or ha completado un año fenomenal para Leo Messi, en el cual ha llevado a su equipo al éxito en ligas, copas, UEFA Champions League, UEFA Super Cup y FIFA Club World Cup. Messi también llevó a Argentina a las finales de la Copa América 2015, aportando el éxito de la selección nacional a otro año increíble para este club. 

El Ballon d’Or aporta el máximo honor individual a la gloria que Messi le ha brindado a su club y país en 2015.

Pero el nuevo filme que lo celebra ha declarado que Messi, el máximo creador, “no está aquí para el pasado, los elogios… no está aquí para las celebraciones, ni para los récords”. Messi está aquí para crear.

Presentando algunos de los momentos más icónicos de Messi – las habilidades, los goles y los trucos que aún atormentan a los jugadores – la nueva campaña de adidas no solo celebra los récords de Messi, sino también los momentos en los que hizo a los fanáticos de fútbol alrededor del mundo saltar de sus asientos. Los momentos en que creó una pieza mágica que dejaron incluso a sus oponentes en shock. Son estos momentos los que han llevado a Messi al honor de obtener su quinto Ballon d’Or

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)