NOVEDAD

Adidas reúne alto rendimiento y moda

Adidas lanzó en Uruguay su nuevo modelo PureBoost X, un calzado deportivo diseñado para optimizar el rendimiento de las atletas femeninas, que invita a las mujeres a explorar el mundo del running acompañado del mensaje “Soy pura energía”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
adidas

Luego de analizar e investigar durante años las necesidades de las mujeres de todo el mundo en materia de calzado deportivo, Adidas desarrolló un modelo elegante y ajustable, pensado para correr con la máxima energía, acompañando el estilo de vida moderno.

A diferencia de otras propuestas, que surgen como adaptaciones de modelos masculinos, PureBoost X fue diseñada pensando únicamente en la atleta femenina. El resultado es una zapatilla para mujeres de alto desempeño que se encuentra en línea con los dictados de la alta moda.

La silueta petite y adaptable de PureBoost X envuelve el pie con estilo y hace que éste descanse sobre una cama infundida de energía con miles de cápsulas de espuma Boost. Su suela proporciona energía en cada paso, invitando a mantenerse en forma a través del running.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)