NOVEDAD

Adidas rompe el molde con un calzado impreso en 3D

La compañía se adelanta al futuro del calzado deportivo con Futurecraft 3D, un zapato para correr único, con una suela impresa en 3D, que puede ser adaptada a las necesidades de amortiguación del pie de cada persona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Este emprendimiento brinda la mejor experiencia personalizada para todos los atletas a través de una combinación única de material y proceso.

El concepto 3D es parte de la ‘serie Futurecraft’, una iniciativa vanguardista que coloca la colaboración de fuente abierta y la artesanía en el corazón del diseño para llevar la innovación a lo largo de todos los elementos de producción.

Este emprendimiento brinda la mejor experiencia personalizada para todos los atletas a través de una combinación única de material y proceso. 

El avance de producción llevará el tradicional zapato para correr al siguiente nivel al ofrecer un soporte personalizado sin precedentes y amortiguación para cada pie, para permitir el mejor desempeño.

El cliente entra a una tienda Adidas, corre brevemente en la caminadora y rápidamente obtiene un zapato para correr impreso en 3D. 

Se crea una flexible y respirable copia exacta de la pisada del atleta, coincidiendo los contornos exactos y puntos de presión, preparando al mismo para que pueda tener la mejor experiencia al correr. 

Ligado a fuentes de datos existentes y tecnologías de escaneo del pie, esta propuesta abre oportunidades únicas para realizar pruebas inmediatas en la tienda.

Fiel a la colaboración creativa, Futurecraft 3D es posible a través de una alianza de fuente abierta con Materialise, pioneros y especialistas líderes en impresión 3D. 

La iniciativa Futurecraft anunciará más innovaciones revolucionarias de diseño en los próximos seis meses y seguirá apoyando la ambición de Adidas por ser la mejor marca deportiva del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)