ACTIVIDAD

La aerolínea brasileña Azul aterriza el 17 de diciembre en Punta del Este

La aerolínea Azul de origen brasileño comenzará a efectuar vuelos durante la temporada alta, entre el 17 de diciembre y el 14 de febrero, en vuelos que partirán de nuestro país los días jueves y domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los vuelos tendrán unas dos horas de duración

Ya se inició la venta de tickets hacia Punta del Este, con salidas de sin escalas desde Campinas y Porto Alegre, y se estima que nuestro país será el segundo destino internacional que opere la firma.

Porto Alegre será la conexión para quienes viajen desde San Pablo (Congonhas y Guarulhos), Belo Horizonte (Confins), Curitiba, Navegantes, Pelotas, Río de Janeiro (Santos Dumont) y Campinas.

La compañía comenzará en un futuro con la venta de vuelos entre Florianopolis y Porto Alegre, asegurando conexiones con quienes deseen viajar desde Santa Catarina.

En las vísperas de las fiestas de Año Nuevo, entre el 28 y el 30 de diciembre y el 4 el 6 de enero, y de Carnaval, del 5 al 10 de febrero, Azul agregará vuelos extras desde Porto Alegre a nuestro país.

Los vuelos desde Campinas serán en aviones Embraer 195 y desde Porto Alegre se utilizarán turbohélices R 72, en vuelos de, aproximadamente, dos horas.

Las frecuencias Porto Alegre - Punta del Este serán: del 17 al 27 de diciembre jueves y domingos (4 vuelos semanales: dos arribos / dos partidas).

Del 28 de diciembre al 10 de enero de 2016: lunes, martes, miércoles, jueves y domingos (10 vuelos semanales, 5 arribos / 5 partidas).

Del 14 al 31 de enero: jueves y domingos (4 vuelos semanales: 2 arribos / 2 partidas).

Del 4 al 07 de febrero: jueves, viernes, sábado y domingos (10 vuelos semanales, 5 arribos / 5 partidas).

Del 09 al 14 de febrero: martes, miércoles, jueves y domingos (8 vuelos semanales, 4 arribos / 4 partidas).

En todos los casos señalados, el arribo a Punta del Este es a las 13:50 y la partida a las 14.20.

Las frecuencias Campinhas - Punta del Este y viceversa serán las siguientes del 17 de diciembre al 14 de febrero: jueves y domingos (4 vuelos semanales: 2 arribos / 2 partidas). Desde suelo brasilero el arribo es a las 15.05 y la partida hacia ese destino, 15.50.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)