ESPACIO ANDA

Más de 11.500 afiliados recorrieron Uruguay y el mundo

Con la mejor financiación y la tasa más baja del mercado, los socios de la Institución pueden acceder a pasajes y paquetes para visitar diversos destinos.

anda
anda
anda
anda
anda
anda

Para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus socios, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) busca facilitar la realización de actividades que les permitan maximizar el disfrute de su tiempo libre. Bajo esa premisa, en 1998 comenzó a operar el departamento ANDA Turismo, el cual, el pasado año, posibilitó que 12.000 uruguayos visiten decenas de destinos del interior y exterior del país.

La oferta de ANDA Turismo incluye excursiones, paseos y paquetes nacionales; alquiler de vehículos dentro de nuestro País; paquetes y pasajes regionales e internacionales y cruceros. Todos nuestros afiliados pueden acceder a ellos y financiarlos con la tarjeta de la institución hasta en 15 cuotas, con la tasa más baja del mercado, o hasta en 6 pagos sin recargo.

“En el último año comercializamos casi 6.000 viajes y aspiramos a seguir creciendo. De hecho, para ampliar nuestra llegada al público y brindar la posibilidad de viajar a quienes no están afiliados a ANDA, creamos la categoría ‘Socio suscriptor turismo’, la cual permite utilizar la agencia de viajes con todos sus beneficios”, explicó Alfredo Guichón, Director Comercial y de Turismo de la Asociación.

Según el ejecutivo, el diferencial de ANDA Turismo radica en los costos y la financiación. “Financiamos viajes y paquetes con la tasa más baja del mercado y estamos muy cerca de la gente, ya que tenemos una agencia de viajes en cada uno de los 49 locales de todo el País”, resaltó Guichón.

Las excursiones dentro de Uruguay generan la mayor parte del movimiento en ANDA Turismo, pero cada vez se suman más viajeros internacionales. Los destinos preferidos por nuestros socios son las termas, Buenos Aires y el Caribe, y las personas que más viajan son los adultos mayores.

“La soledad en muchos casos, es un desafío para los adultos mayores. Por eso formamos grupos de viaje que se mantienen durante el año realizando actividades juntos, atendemos las necesidades específicas de cada persona y siempre hay un representante de ANDA acompañando en la excursión. Conocemos a nuestros socios, generamos una comunidad, no solo les vendemos pasajes”, señaló el director de Turismo. En este sentido, para la Institución, el turismo no es solamente un servicio comercial, sino un servicio de interés social.
En eventos y fechas especiales, se organizan excursiones, como el día de San Cono o de la virgen del Verdún, así como también, cuando juega la Selección Uruguaya.

Con paquetes que incluyen entrada, alojamiento y pensión completa. Cada vez que “la celeste” se presenta en el Estado Centenario, llegan desde las distintas sucursales de ANDA del interior del país al menos ocho ómnibus colmados de hinchas.

“Uno de los fines del turismo en nuestra Institución, es que el afiliado acceda a ANDA por un motivo agradable, por algo que le dé felicidad. Muchas veces, los socios requieren nuestros servicios para alquilar una vivienda o por atención en nuestro Servicio Médico u Odontológico, pero también queremos que se diviertan con nosotros. El acceso que tienen a través de ANDA Turismo no lo podrían tener de otra forma. Y viajar, siempre es motivo de alegría”, afirmó Guichón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)