ACTUALIDAD

En agosto abre sus puertas la nueva casa de Audi

En su fuerte apuesta al futuro desarrollo de Uruguay y como resultado de una inversión superior a US$ 10 millones, la firma Julio César Lestido avanza a gran ritmo en la construcción de la nueva sede de Audi, que quedará inaugurada en el segundo semestre del año.

Audi
Audi
Audi
Audi
Audi
Audi
Audi
Audi
Audi
Audi
Audi
Audi

Proyectado por el arquitecto Carlos Ponce de León siguiendo las precisas indicaciones trazadas desde la casa matriz de la marca alemana Premium, el nuevo Audi Zentrum Montevideo es una construcción única en Uruguay y modelo para América Latina.

Con una superficie total de 17.500 m², la nueva sede de la marca de los cuatro aros ubicada en la zona de Carrasco, abarcará un moderno showroom, servicio técnico, taller de chapa y pintura, así como almacén y venta de repuestos, con lo cual triplicará la capacidad actual de servicio.

En el nuevo Audi Zentrum Montevideo, que se levanta en la calle María L. Saldún de Rodríguez 2175 próximo a Portones Shopping, desde agosto estarán disponibles los últimos modelos de Audi con la tecnología más avanzada del fabricante alemán.

"Para la realización de las obras, se han cumplido normas de diseño muy estrictas de Audi, para alcanzar los más altos estándares internacionales", explicó a Gente & Negocios  Ponce de León, acompañado por Martin Schmid, arquitecto responsable del gerenciamento de proyetos internacionales de arquitectura corporativa da Audi AG, en Ingolstadt – Alemaña. Schmid estuvo a cargo de la aprobación del diseño y el seguimiento de la construcción desde el inicio mismo del proyecto definido por Lestido.

"Para nosotros, lo importante son los clientes que valoran lo sofisticado de la marca premium, que está presente en los detalles de los autos, la ingeniería y las instalaciones", dijo Schmid.

Entre los desafíos de la construcción, el proyecto ha demandado unos 4.500 viajes de camión para retirar 40.000 m³ de tierra con el objetivo de nivelar el terreno y levantar el edificio en un único plano en la búsqueda de un eficiente funcionamiento operativo.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

El nuevo Audi Zentrum Montevideo presentará
"características únicas", en sus casi 6.000 m² edificados, donde se destaca un amplio y moderno showroom para la exhibición y comercialización de 17 vehículos nuevos, además de otros 12 autos usados de la marca certificados.

En atención al cliente y servicio técnico post venta también Audi no sólo se destaca, sino que marca sus diferencias. En ese sentido, están previstos 14 puestos para la asistencia técnica simultánea de vehículos, además del equipamiento de avanzada para las actividades de chapa y pintura.

El local, además, estará equipado con un dinamómetro de última generación para probar los vehículos in situ. El dinamómetro está anclado en una cabina cerrada, donde se pueden simular todos los caminos y someter al motor a distintas exigencias de rendimiento.

EXPERIENCIA PREMIUM

"Los clientes de Audi en Uruguay podrán disfrutar de exactamente la misma experiencia de marca que vive el cliente Audi en Frankfurt, Londres, Tokio o cualquier otra ciudad del mundo", dijo Gonzalo Mollá, gerente de la marca para Uruguay.

A nivel comercial, el 2015 fue un año duro para las ventas en el segmento de las marcas alemanas premium.

"En total, el mercado premium acusó una caída del 20 por ciento y Audi también sintió esa baja el año pasado, mientras que se espera para este ejercicio un nivel de actividad similar a 2015", indicó Mollá, quien se mostró optimista con la renovación de la gama de Audi, que ya comenzó con la nueva generación de A4 y del Q7,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)