CAMPAÑA

Agua saborizada Salus de Frutos Tropicales y Ananá

Presentación de dos nuevos sabores de agua saborizada, Frutos Tropicales y Ananá, para esta temporada 2016-2017.Agustín Casanova es la nueva imagen de la campaña de agua saborizada Salus.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustín Casanova es la nueva imagen de la campaña de agua saborizada Salus.

El cantante del grupo Marama presenta los éxitos del verano con su tema “Nena” versionado para Salus. Bajo el concepto las probás y no parás, el cantante invita a todos a disfrutar los dos nuevos sabores.
Una vez más Salus apuesta a la innovación con la incorporación de sabores diferentes y tropicales que no tienen precedentes en el mercado de aguas saborizadas.

Asimismo, a través de la integración de Agustín Casanova la nueva campaña de Salus busca modernizarse con una publicidad diferente que logre capte la atención del público más joven.

A partir de octubre se encuentra en todos los comercios del país la nueva edición limitada de Salus Frutos Tropicales y Salus Ananá en sus presentaciones de 600mL y 1,65L. Estos sabores se suman al portafolio de aguas saborizadas Salus junto al resto de las opciones: naranja, pomelo, manzana y pera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)