ACTUALIDAD

Alcance crece con nuevos servicios en salud y recreación

En su apuesta a la innovación, la empresa Alcance Servicio de Compañía diversificó su cartera de productos buscando dar un servicio aún más completo y manteniendo los reconocidos niveles de calidad y excelencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Institucional

En su expansión de actividad, Alcance amplió su abanico de servicios para estar más cerca de sus socios. Es así que la firma evoluciona de ser un servicio de compañía, a una empresa de ideas para acompañar y para estar juntos.

A partir de ahora, Alcance no solo brindará servicios relacionados con la salud sino que también empezará a acompañar desde la recreación, el tiempo libre y el cuidado de los niños.

“Siempre buscamos la satisfacción de quienes eligen y saben que van a encontrar un servicio premium en nuestra institución, con la garantía de la calidad y calidez de los asistentes de familia”, comentó Gabriel García, gerente general y socio fundador de Alcance.

En la búsqueda permanente de la innovación, en este caso, con nuevos servicios en salud, el gerente general de Alcance comentó: “La familia es nuestro eje principal desde hace más de 20 años. Hoy, volvemos a reinterpretar lo que necesitan y entendimos que deben poder encontrar en nosotros una compañía diferente para cada situación".

Añadió que "por eso, generamos más ideas para estar juntos; porque sabemos que no hay nada mejor en el mundo que sentirse acompañado”.

Bajo el concepto “Ideas para estar juntos”, la empresa llevará a cabo diversas acciones orientadas a la recreación y el cuidado. 

“Nuestro servicio de compañía de siempre en sanatorio y domicilio ahora es Alcance Cuida, a lo que sumamos Alcance Descubre, viajes a sorprendentes lugares de nuestro país acompañados por asistentes de familia, y Alcance Juega, un innovador servicio con acompañantes recreativos para niños de hasta 10 años”, dijo por su parte la gerente comercial, Andrea Russo.

Agregó que "lo importante es el cuidado, la estimulación y la diversión de los más pequeños de la familia

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)