novedad

Alcatel anuncia su serie Premium IDOL 4

Basándose en el éxito de su línea de vanguardia IDOL 3, los smartphones de diseño exclusivo IDOL 4 y IDOL 4S llevan todo al siguiente nivel con una nueva tecla Boom y una experiencia multimedia mejorada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Idol

La serie IDOL 4 marca otro hito en la innovación de ALCATEL,” expresó Dan Dery, Chief Marketing Officer de ALCATEL. “La tecla Boom mejora todo, desde el sonido hasta la cámara y los juegos. Algo por lo que estamos realmente entusiasmados y que no puedo esperar para mostrarle a mis amigos es que hemos mejorado la experiencia multimedia de IDOL 4. Una pantalla que ofrece excelente visualización desde cualquier ángulo, un ecosistema de audio potente y dinámico todo en uno y una cámara de calibre profesional.”

El modelo IDOL 4, que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 617, y el IDOL 4S, que viene equipado con el procesador Snapdragon 652, ofrecen características y capacidades avanzadas que permiten a los usuarios experimentar juegos 3D con calidad de consola, mejores fotografías y videos, y audio con calidad de cine en casa. Estos procesadores también presentan un módem LTE X8 y conectividad Wi-Fi 802.11ac que soporta altas velocidades de descarga. Además, la batería  es de larga duración y la carga más rápida y sencilla .

Para brindar una experiencia de audio superior, la serie IDOL 4 cuenta con dos potentes altavoces de 3,6 watts y sonido Hi-Fi envolvente para el audífono. Permite optimizar los ajustes de audio predeterminados en forma automática y manual, lo que les brinda a los usuarios sonido potente y dinámico.

ELEGANTE Y REFINADO

IDOL 4 e IDOL 4S se ofrecerán con cuatro marcos metálicos diferentes: Dorado, gris oscuro, dorado rosado y plateado metálico. El panel frontal táctil de vidrio y la tapa trasera de vidrio les dan a los teléfonos un aspecto de nivel premium..

El delgado espesor (6,9 mm), el marco metálico y la textura moldeada con efecto de giro 3D de la serie IDOL 4 se suman a su diseño lujoso y elegante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)