empresas

Su Alteza Real el Príncipe Edward visitó el Hospital Británico

Su Alteza Real el Príncipe Edward, Conde de Wessex, visitó el Hospital Británico, en el marco de su visita al Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Príncipe

Es la segunda oportunidad en la que el Príncipe Edward visita el Hospital Británico y, al recorrer sus instalaciones, quedó gratamente impresionado por los cambios verificados en los últimos años y que lo transformaron en un centro de referencia a nivel nacional y regional.

La anterior visita del Conde de Wessex fue en 2005 y desde entonces el Hospital Británico desarrolló y concretó con éxito la obra maestra que dio lugar a una nueva Unidad de Cuidados Intensivos de última generación, a nuevas habitaciones y a la recientemente inaugurada Unidad de Imagenologia.

Acompañado de la Junta Directiva del Hospital Británico, encabezada por su presidente, Paul Beare, y del gerente general, Walter Pereyra, el Príncipe Edward recorrió las nuevas instalaciones así como otras áreas del Edificio Central reformuladas y reequipadas para brindar más y mejor atención a socios y usuarios.

Su presencia significó un gran honor y un especial reconocimiento al Hospital Británico y a todos quienes en él trabajan, conformando una institución dinámica, moderna y pujante, orgullo de la Comunidad Británica en el Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)