EMPRESAS

Amec promueve la salud cardiovascular

Amec celebró su adhesión a la Semana del Corazón con un evento especial en el Hotel Sheraton. Se trató de una serie de charlas en las que se hizo hincapié en la importancia de seguir la ruta más saludable hacia una buena salud cardiovascular. La organización de la jornada estuvo a cargo del Instituto Logos Rafael de Amec, un importante guía en este camino hacia un corazón sano.

La Lic. Valeria Palacios, gerente de Servicios y Dirección Técnica, y Carla Bella, gerente de RSE de Amec, fueron quienes dieron la bienvenida al evento. Luego Raquel Cruz, Lic. en Fonoaudiología y coordinadora docente del Instituto de Formación Gerontológica habló sobre la importancia de escuchar a nuestro corazón. Tres profesores calificados de educación física impartieron una conferencia sobre ritmo saludable y Ana Durán, acompañada por los doctores Delmar Rodríguez y Alberto Gentilini, explicó cómo las meriendas saludables pueden ayudar a la salud del corazón.

En tanto, la gerente de Atención al Cliente, Mariela Mariñelarena presentó la Gran Caminatrota de Amec, un evento multitudinario concebido especialmente para integrar al adulto mayor. Tendrá lugar el domingo 13 de diciembre, a las 10 de la mañana, en Kibón. Propone dos circuitos: uno de 2,5 y otro de 5 km. Al final habrá sorteos y premios para quienes sean los primeros en cruzar la meta.

El evento concluyó con la celebración del Día del Adulto Mayor, acompañada por el ritmo de El Cuarteto del Amor, quienes fueron los artistas invitados como broche de oro para esta exitosa jornada, tanto en concurrencia como en contenido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)