Espacio patrocinado

ANDA construye un nuevo policlínico odontológico

La Institución trabaja en la salud bucal desde sus inicios hace más de ochenta y un años, en su génesis contaba con un sillón odontológico para atender a sus afiliados, esta estructura fue creciendo de a poco, hasta llegar al día de hoy, donde se presenta como una de las redes de atención odontológica más importantes del mercado.

La Dra. Cristina Saravia y la Dra. Claudia Prandi, son las responsables de administrar esta red de cuarenta clínicas odontológicas en todo el país, las cuales cuentan con setenta y ocho sillones en los que trabajan más de doscientos cincuenta profesionales. Esta estructura atiende quince mil consultas mensuales.

Para llegar a estos números ANDA, vivió en estos años una gran reestructuración, de la que pasó de atender extracciones y prótesis, a desarrollar un servicio en el que lo más importante es educar, prevenir y mejorar la calidad de vida bucal de sus usuarios. La Institución apuesta a esta política de trabajo, ya que afirma que la prevención en salud reduce enfermedades y los costos económicos para dar mejores servicios. Con estos principios ANDA, logró que sus pacientes comiencen sus consultas por el sistema preventivo, lo que es innovador y altamente eficaz.

Esto viene acompañado de odontólogos, especialistas e higienistas de primer nivel que desarrollan sus tareas y brindan atención personalizada.

Hoy ANDA, sigue apostando a la integración, por ello sumó a sus consultorios tres clínicas regionales en Maldonado, Colonia y Paysandú, las mismas cuentan con once sillones y tienen como objetivo acercar las especialidades a todo el país, allí se trata la periodoncia, endodoncia, odontopediatría, cirugía y ortodoncia, además de los tratamientos habituales.

Para ANDA, es importante seguir avanzando y siempre estar innovando y brindando la posibilidad a sus socios de sentirse bien atendidos, en un lugar cálido donde los tratamientos siguen controles y fiscalizaciones en cuanto a su calidad. Contar con políticas de calidad, trabajar con los mejores materiales, y tener la última tecnología que es adecuada para cada caso. En estos parámetros se basa su crecimiento, que lleva a ofrecer una mejor odontología.

Estas obras reflejan la responsabilidad y seriedad con la que se trabaja para brindarle al usuario la seguridad de un buen servicio.

ESPECIALIDADES 
• Prevención – actividades para mantener la salud
• Odontopediatría – atención odontológica del niño
• Ortopedia, Ortodoncia – prevención y tratamiento de mal oclusiones
• Periodoncia – tratamiento de la enfermedad periodontal
• Cirugía operatoria – tratamientos restaurativos
• Endodoncia – tratamiento pulpares
• Prótesis – rehabilitación del desdentado parcial o total, mediante prótesis dentales.

En el siguiente link se puede ver una muestra de lo que será el policlínico: http://www.anda.com.uy/ucvideo_1_1.html

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)