actualidad

Aplicación gay uruguaya entre las mejores del mundo

La aplicación uruguaya “GPS GAY”, que está dedicada a la comunidad LGTB, fue premiada por la audiencia y se ubicó dentro de las tres mejores aplicaciones del mundo en el certamen Apps Mobile Premier Awards 2015.

La app “GPS GAY” es de origen uruguaya y fue creada por Magdalena Martínez, directiva de Cámara Uruguaya de las Tecnologías de la Informaciónción (CUTI), y Rosario Monteverde. En ella se reúne en una plataforma online a la comunidad LGBT de Latinoamérica.

Las creadoras viajaron a España para participar en la edición de este año del certamen internacional “Apps Mobile Premier Awards” donde fue elegida como la mejor para la audiencia. De esta manera se ubicó como una de las tres mejores apps del mundo.

En su sitio oficial de Facebook definen a esta aplicación como un lugar donde “tenemos todo lo que la comunidad gay quiere en un solo lugar: mapa con geolocalización para ver usuarios cercanos así como los lugares y eventos gay de cada ciudad, salas de chat, películas y series de temática LGBT, artículos de interés, últimas noticias, juegos y mucho más”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)