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Apoyo de Unilever a la educación pública

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Unilever

El Consejo de Educación Inicial y Primaria, junto a las marcas Lifebuoy y Nevex de la compañía Unilever, cerró el Programa Educativo de Verano, en el que participaron más de 10.000 niños de 136 escuelas de todo el país.

Como puntapié para el inicio del ciclo lectivo 2015, Nevex realizó, por 15° año consecutivo, su clásica donación de 5.000 túnicas para niños de primer año escolar. Además de celebrar ya 75.000 túnicas donadas a lo largo de su historia, la marca también festeja sus 40 años, por lo que quiso compartir un video histórico que muestra el fuerte compromiso que ha tenido durante buena parte de su trayectoria con la educación pública en nuestro país.

"Liberar el potencial de los niños uruguayos es para nosotros una misión muy inspiradora. Por eso, trabajamos fuertemente y con consistencia en dar herramientas para que los niños sean libres para jugar y experimentar la vida, aprendiendo cosas importantes en el camino y estimulando el desarrollo de su potencial”, comentó Lorena Muiño, la jefa de Marketing de Nevex.

Por su parte, Teresa Cometto, gerente de Marketing en Unilever, señaló que “en estos 15 años de trabajo con la Educación Pública, hemos intentado llegar a los niños con actividades recreativas y lúdicas que les permitieran desarrollar su creatividad, a la vez que aprender valores importantes para la vida”.

Estas acciones en apoyo de la educación pública se desarrolla cumpliendo con los objetivos del Plan de Vida Sustentable de Unilever, que tiene como objetivo generar un futuro mejor para las próximas generaciones.

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