PANORAMA

Apple desea comprar la startup estadounidense Lit Motors

La moto C- 1 tiene todo para que Apple se interese en ella. Un hermoso diseño, y tecnología de punta, que le brinda al pasajero la misma seguridad de un automóvil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
motors

Apple siempre a la cabeza de los buenos negocios. En esta ocasión, pone sus ojos en la startup estadounidense Lit Motors. Se trata de un proyecto en el que la empresa ha estado trabajando durante años: la moto C-1.

Lo que ha hecho que el gigante tecnológico centre su atención en Lit Motors, no es sólo su hermoso diseño, sino también la nobleza del vehículo.

El modelo C-1 posee dos grandes giroscopios en la base que impiden que la moto pueda volcar o simplemente caerse al suelo, la idea de la compañía es diseñar un vehículo con la eficiencia de una bicicleta, la velocidad de una moto, pero con la seguridad de un coche.

Lit Motors presentó al mundo el modelo C-1 en 2012, y cifraron el valor del vehículo en 24.000 dólares. Los planes de la empresa se estancaron después de que su director Daniel Kim sufriera un accidente de moto en un circuito de competición el año pasado, quedando inmóvil durante seis meses. Ahora, el interés de Apple, ha reflotado el proyecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)