ENLACE PATROCIONADO PARA CABLEVISIÓN

Así fue el rodaje de "Todos tenemos algo de Luis"

La última campaña institucional de Cablevisión tuvo una vez más como protagonista a Luis Suárez, quien también demostró sus habilidades en el set de filmación.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La última campaña institucional de Cablevisión bajo el lema “Todos tenemos algo de Luis” fue creada por la agencia Parla, con la dirección creativa de Juan Miguel Herrera.

El comercial lo dirigió Cali Ameglio para la productora Salado. Y la banda de sonido la produjo La Mayor. La filmación tuvo lugar durante dos días del mes de junio, con posterioridad a la Copa América, en una locación diferente cada día.

El rodaje del comercial comenzó un día de lluvia, en una casa de Montevideo. Después de mucho tiempo de trabajo previo, llegó el momento en que entró Luis y se disparó la cuenta regresiva. Se tenía una cantidad limitada de tiempo en el que se debía completar el trabajo, porque Suárez había venido especialmente a Uruguay para esta producción. Por más que había confianza de su cada vez mayor calidad como actor, siempre está el temor de lo imprevisto, porque si algo no quedaba como se quería por parte del equipo cretivo no habría otra oportunidad de repetir.

Luis demostró ser un profesional avezado en comerciales, acostumbrado a captar rápido lo que el director pretendía y a que cada minuto cuenta. Cuesta creer que una estrella mundial como Luis mantenga una sencillez tal, que a los pocos minutos de conocer al resto de los actores, ya había entrado en confianza con ellos, era uno más divirtiéndose y aportando al buen ánimo que necesariamente tiene que tener el rodaje de un comercial en tono de comedia, comentaron Herrera y Ameglio.

Todos los que estaban allí, técnicos de la productora, el equipo de Cablevisión, incluidos dos empleados que habían sido sorteados entre quienes trabajan en la empresa para participar del rodaje, querían su oportunidad de una foto con el mayor goleador de la historia con la camiseta celeste. Luis accedió y mantuvo su sonrisa con todos y cada uno, sabiendo lo que significa para los uruguayos. Tanto fue así que incluso cuando ya se había terminado el rodaje y salió de la casa, accedió a sacarse una foto con una asombrada vecina que había salido a pasear a su perro y de pronto, se encontró a Luis Suarez frente a ella

Luis Suárez protagoniza una nueva campaña de Cablevisión.
Luis Suárez protagoniza una nueva campaña de Cablevisión.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)