ACTUALIDAD

La Asociación Española y Gremca inauguraron nueva sede

El jueves 21 de enero, La Asociación Española y Gremca inauguraron una Sede Secundaria conjunta: “Ciudad del Plata – Playa Pascual”, sobre ruta 1, km 32.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sede

Esto responde a un convenio de complementación de servicios entre ambas instituciones y al exitoso gerenciamiento que la Asociación Española viene realizando en Gremca.

La flamante Sede Secundaria ofrecerá atención de primer nivel, tanto para socios de la Española como para afiliados de GREMCA, quienes dispondrán de: medicina general, pediatría, ginecología, cardiología, cirugía general, odontología, psiquiatría, atención psicológica, extracción de muestras para exámenes de laboratorio, curaciones y electrocardiogramas. 

Cabe destacar además, que la Sede contará con un médico de guardia las 24 horas y con una completísima farmacia con el mismo vademécum que en Sede Central de la Asociación Española.

Esta inauguración evidencia el espíritu de descentralización acorde con lo establecido en el Nuevo Sistema Nacional Integrado de Salud; permitiendo a los residentes de la zona recibir una excelente atención, a cargo de un staff altamente calificado y en cómodas instalaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)