EMPRESAS

Asociación Española inaugura Clínica del Prado

En el marco de los festejos por su 162 aniversario y continuando con su política de descentralización, la Asociación Española inauguró Clínica del Prado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
HH

Ubicada en 19 de Abril casi Agraciada, la flamante casona de dos plantas conserva su aspecto señorial típico del barrio, al tiempo que ofrece grandes y luminosos espacios entre los que se destacan: 10 consultorios, su estacionamiento propio y su ascensor exterior que posibilita la accesibilidad universal.

Los socios recibirán atención de altísima calidad a cargo de profesionales en: medicina general, pediatría, ginecología, diabetología, endocrinología, cardiología, dermatología, neumología, gastroenterología, psicología, psiquiatría general e infantil, nutrición y odontología.

Además, contarán con servicio de: vacunaciones, extracciones, curaciones, farmacia, ecografía general, gineco-obstétrica y cardiológica, fisiatría, fisioterapia y acupuntura médica.

De este modo, la Asociación Española inaugura su servicio descentralizado número 20, con el objetivo de continuar acercando el mejor nivel de atención en salud a todos sus asociados quienes podrán disfrutar de Clínica del Prado a finales de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)