ACTualidad

Atijas Casal presentó sus nuevas obras: Artower y Skytower

Con motivo de la apertura de la temporada estival, Atijas Casal Arquitectos realizó un After Beach para agasajar a sus principales clientes, inversores y amigos. La empresa suma más de 1.000.000 m2 edificados en Uruguay, incluyendo muchos de los edificios más emblemáticos de Punta del Este, Montevideo y Colonia

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tower

El evento se llevó a cabo durante la tarde-noche en las oficinas de venta en Punta del Este en Gorlero y Calle 17. La principal excusa del encuentro fue el lanzamiento de sus próximas torres ARTower en Punta del Este y SkyTower en Asunción, Paraguay.

ARTOWER

El edificio, implantado en un área estratégica de Punta del Este, disfruta tanto de los famosos atardeceres de la playa Mansa como del hermoso y salvaje paisaje de la playa Brava al este de la península. Además de las virtudes del paisaje, ARTower se ubica a 2 minutos del centro de la península y del Punta Shopping, el principal centro comercial y detrás del famoso Hotel y Casino Conrad.

ARTower tendrá 22 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y amenities premium.

SKY TOWER 

La obra se ajusta a las necesidades y a las expectativas de inversión, transformándose en una inmejorable alternativa para vivir u obtener renta.

Este edificio asocia el diseño y la calidad con el confort y la seguridad, creando un proyecto moderno que, por sus características y su financiación, es una inmejorable opción de inversión y disfrute.

Las obras comenzarán en junio de 2015 y contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con hermosas vistas, ambientes luminosos y amplias terrazas, junto a una propuesta integral de amenities y servicios, harán de este proyecto un sinónimo de confort, seguridad y bienestar.

Estará ubicado sobre la avenida Santa Teresa, en una zona residencial en pleno crecimiento y con amplia oferta de servicios, a solo un paso de los centros comerciales más importantes del país,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)