competencia

El Audi Sailing Team Uruguay ganó el Rolex Cup 2015 de yachting

El Audi Sailing Team Uruguay obtuvo la victoria en el Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2015 para la Fórmula ORC Internacional, el campeonato de yachting para veleros de porte más importante de Sudamérica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El “Audi Memo Memulini” compitió junto a otras 60 embarcaciones de Argentina, Brasil, Gran Bretaña y Uruguay, divididas en las Fórmulas ORC Internacional, ORC Club e IRC.

El Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2015 es un clásico del verano desde hace varias décadas y, también, es el campeonato de yachting para veleros más destacado de América del Sur. 

La competencia, que se desarrolló el 16 y el 23 de enero en Punta del Este, es coorganizada por el Yacht Club Argentino, el Yacht Club Olivos, el Yacht Club Punta del Este y el Yacht Club Uruguayo

El “Audi Memo Memulini” compitió junto a otras 60 embarcaciones de Argentina, Brasil, Gran Bretaña y Uruguay, divididas en las Fórmulas ORC Internacional, ORC Club e IRC. 

Gracias al espíritu de equipo, tecnología, estrategia y deportividad, Ricardo Fabini y su tripulación, lograron obtener la victoria en el certamen más relevante de la temporada.

La presencia de la marca en el mundo de la vela no es casualidad; Audi y el yachting comparten una misma filosofía y la pasión por la agilidad y eficiencia. Así mismo, tienen en común otro aspecto fundamental; la investigación y el uso de materiales ultraligeros de gran resistencia.

De la misma manera que los barcos más modernos se construyen a base de fibra de carbono para ganar velocidad en el agua, la marca de los cuatro aros utiliza la tecnología de construcción Audi ultra, que combina materiales innovadores, inteligentes principios de construcción y procesos de producción centrados en la sostenibilidad.

Audi felicita al Audi Sailing Team Uruguay por sus excelentes resultados e invita a sus clientes a vivir una experiencia única a bordo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)