NEGOCIOS

Un 56% aumentaron las ventas de Club Med en Uruguay

Cada vez más uruguayos eligen los resort all inclusive de Club Med, que presentó precios competitivos en Brasil para la próxima temporada de sol y playa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Club Med

En  el marco de la celebración de sus 65 años, Club Med destacó un año de fuerte crecimiento en Sudamérica con un 56% más de ventas en Uruguay de paquetes turísticos en relación a 2014. 

El mercado de los países hispanos creció un 14% durante el último año, mientras que Sudamérica significa para la cadena de resort todo incluido un ingreso anual de US$ 75 millones, de los cuales US$ 1 millón corresponde a los viajeros uruguayos. Entre las preferencias de los uruguayos, un 75% optaron como destino Rio das Pedras, en Brasil.

Club Med cuenta con 80 hoteles en más de 35 países, con una propuesta de lujo en destinos de turismo de sol y nieve alrededor del mundo. En tanto, el 85% de los viajeros declaró estar satisfecho con los servicios de Club Med.

"Equipo, entretenimiento y servicio constituyen los pilares del diferencial de Club Med, que busca compartir momentos de felicidad", dijo Tiago Varalli, director de Club Med Argentina y de países hispánicos.

Entre las novedades para la próxima temporada, en el resort de Punta Cana abrió Creactive by Cirque du Soleil, un espacio único y singular, pensado para llevar las actividades de circo a un nuevo nivel para adulto y niños.

Dentro de las nuevas apertuas, se encuentra el Village de nivel Val Thorens, ubicado en los Alpes franceses, que propone vivir las vacaciones de esquí de una forma diferente. A su vez, un complejo exclusivo situado en el corazón del Océano Ïndico (Maldivas): Villas de Finolhu. Y, por último, un nuevo complejo en el territorio chino.

"La estadía en Club Med está pensada para que el visitante tenga todo solucionado desde el primer momento", sostuvo Varalli.

Entre las actividades incluidas, se encuentran variados deportes acompañados por instructores especializados, spas de marcas reconocidas, manjares gourmet en desayunos, almuerzos y cenas, bar y snack entre comidas, espectáculos en vivo, fiestas y shows nocturnos, con lo cual está asegurada una experiencia única y un descanso absoluto.

A propósito de los precios para la próxima temporada de verano en Brasil, se destacan: US$ 100 por noche y por persona en el resort de Itaparica; US$ 140 por noche en Troncoso y US$ 170 en Rio das Pedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)