ACTUALIDAD

Aumento sostenido de las ventas de lubricantes Cepsa

En su permanente apuesta a la innovación y el desarrollo tecnológico, Cepsa - Compañía Española de Petróleos presentó a nivel local su nueva línea de lubricantes de última generación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cepsa

El grupo español en Uruguay es representado por la firma Blanel que incorporó un área de asistencia técnica para sus clientes, en sus nuevas instalaciones ubicadas en Avenida Rondeau entre Venezuela y Nicaragua,

El director de Blanel, Germán Soler, destacó el desempeño de los lubricantes Cepsa en su segmento medio/alto, donde controla el 27% de mercado frente al 10% de 2005.

Con la nueva gama de lubricantes Avant y XtarTAR, hay una fuerte apuesta a seguir creciendo en el marco de un plan estratégico de franca expansión. En ese sentido el director de Lubricantes Cepsa, Carlos Giner hizo hincapié en la posición que ocupa Uruguay tanto por el nivel de competencia como la diversificación de productos.

"Los resultados obtenidos en Uruguay son satisfactorios y el desafío es seguir creciendo en ventas bajo el impulso de nuestra nueva gama de lubricantes de vanguardia, que garantiza un rendimiento excepcional, asegurando la máxima protección y limpieza del motor", sostuvo Giner.

La nueva gama de lubricantes de Cepsa no sólo mejora los rendimientos con altas prestaciones y la confiabilidad de los motores. También cumple con las normas cada vez más estrictas de emisiones medioambientales, según destacó el ejecutivo.

Junto a Citroën, los lubricantes Cepsa también encuentran una posición de privilegio en el automovilismo deportivo nacional en la categoría Superturismo by Cosworth.

A propósito de promoción, Cepsa como patrocinador oficial del Real Madrid, lleva adelante un concurso abierto a todos sus clientes, quienes tendrán la oportunidad de ver en vivo un partido del Real Madrid.

Con más de 80 años de actividad, Cepsa es una compañía energética global con presencia en todas las fases de la cadena de valor del petróleo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)