MARKETING

Los autos Nissan colaboran en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

La marca japonesa pondrá 4.200 vehículos a disposición de la organización con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en la ciudad brasileña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
gff

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de este año en Río de Janeiro, la firma japonesa Nissan se ha comprometido a poner a disposición de la organización una flota de vehículos para cubrir las necesidades de movilidad de personalidades, organizadores y deportistas.

Dentro de los vehículos cedidos por la marca nipona se encuentran varias unidades de furgonetas para el transporte de deportistas y delegaciones. 

En cuanto a los organizadores y personalidades que acudan a Río, tendrán a sus disposición modelos de gama superior, entre ellos en torno a 200 unidades del nuevo crossover de la marca, el Nissan Kicks. Los March, Versa, Sentra, Altima y Frontier completarán la flota.

Nissan refuerza así su patrocinio a los Juegos Olímpicos de este verano a través de su división de Brasil, que a parte de sponsorizar las olimpiadas y los Juegos Paralímpicos, se encargará de organizar y promover eventos para atraer al público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)