ACTIVIDAD

Avanzan obras del Hotel Termal Almirón que abrirá en 2015

Autoridades de la Intendencia de Paysandú, encabezadas por la secretaria general de la Intendencia, Escribana Mónica Peralta, acompañadas por el arquitecto Vito Atijas y un grupo de inversores, recorrieron la obra del futuro hotel cuatro estrellas de Termas de Almirón, que ya exhibe un importante avance y estaría listo a fin de año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hotel Termal

El Hotel Termal Almirón, financiado y administrado por el estudio Atijas-Casal Arquitectos, contará con 60 habitaciones de unos 30 metros cuadrados, distribuidas en tres pisos, así como piscinas interiores y exteriores, además de amplios espacios de recreación.

Uno de los responsables de la empresa constructora, el Ingeniero Aldo Stolovas, informó que la obra ya se completó en un 70 por ciento y probablemente estará lista “antes de fin de año”, cuando “estaría pronto el emprendimiento”.

Por su parte, Atijas indicó que el complejo hotelero pondrá a disposición del “turismo de Paysandú, el turismo termal de Guichón, Young y Paysandú”, para que los visitantes tengan “la posibilidad de conocer lo más rápidamente posible este hotel, que aspiramos que sea realmente un orgullo para el Uruguay en turismo termal”.

“Acá se brindará un servicio de hotel ‘todo incluido’, donde vamos a tener desde el desayuno hasta la cena y todo lo que se requiere durante las 24 horas del día”, afirmó el empresario y destacó la belleza del paisaje que circunda este centro termal, así como las características únicas de sus aguas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)