emprendimientos

Avanzan obras en el Shopping Las Piedras con el 75% comercializado

El shopping Las Piedras se encuentra en plena construcción, con un importante nivel de comercialización de locales que llega al 75%. Todo se previó para que fuera así, dijo a Gente & Negocios Mario Garbarino, de Garbarino Lombardo, la empresa a cargo del desarrollo del primer shopping con que contará la ciudad canaria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Este emprendimiento generará 1.200 puestos de trabajos directos y miles indirectos

Entre las marcas que ya han dado el sí se encuentran Ta-Ta, Multiahorro, Motociclo, Toto, Stadium, Peperone, Global Sport, Santorini, Revello, Daniel Cassin, Hering, Harrington y Los 4 Ases.

En cuanto a la construcción en si misma, ya se han terminado las etapas de excavación y cimentación y a la brevedad se comenzará a levantar la estructura.

Los plazos previamente estipulados se están cumpliendo y se prevé que la obra se inaugure, si no hay imprevistos, en marzo de 2017.

Este emprendimiento genera 1.200 puestos de trabajos directos y miles indirectos, y proporcionará un espacio de encuentro y diversión no solo a los habitantes de Las Piedras sino también a los de La Paz, Progreso, Santa Lucía, Canelones y otras localidades cercanas.

La construcción se erige en un predio ubicado en Bvar. Bicentenario y Sauce, a pocos metros del Estadio Municipal y del renovado hipódromo. El proyecto supondrá una inversión de US$ 48 millones y se estima en 200 mil la cantidad de visitantes que serán atraídos por el centro comercial.

En Río Branco la situación es distinta ya que el estudio Garbarino Lombardo actúa como administrador, no como inversor.

Garbarino señaló que se han obtenido los permisos municipales exigidos en estas ocasiones, y que se va a comenzar a construir “de un momento a otro”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)