SECCIÓN ABITAB

Backstage del comercial “Dobles de Luis Suarez”

El viernes 16 de octubre Abitab lanzó el detrás de cámara de su último comercial “Dobles de Luis Suarez”, protagonizado por el propio jugador y varios dobles de él.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
anda

En el backstage se puede ver al delantero salteño realizando una cómica actuación, acompañado de su esposa Sofía, quien también participó de la pieza publicitaria grabando su voz para ser utilizada en una de las escenas del comercial. A su vez, se muestran a todos los dobles de Luis en distintas situaciones como: peinándose igual que él, practicando el clásico festejo que el jugador hace en cada uno de sus goles, entre otras.

La pieza, ideada por la agencia La Diez Publicidad y producida por Kafka Films, se filmó tanto en Montevideo como en Barcelona. Ello implicó que autoridades de Abitab, así como personal de la agencia y de la productora viajaran a Barcelona para filmar las escenas en que el jugador fue protagonista.

Asimismo, durante la filmación del spot, el jugador autografió diferentes elementos que se utilizaron en el comercial como carpetas, revista, cuadernos, entre otros, los cuales serán utilizados por Abitab en distintas acciones de marketing como por ejemplo sorteos en las redes sociales de la compañía.

En agradecimiento a Luis por su asociación con la empresa desde hace 5 años, las autoridades de Abitab le llevaron de obsequio un libro que resume y muestra gráficamente las distintas acciones realizadas en conjunto por ser su imagen institucional.

El spot fue premiado en las Campanas de Oro a la publicidad, el ya clásico certamen organizado por la cámara de anunciantes en su edición 2015, con 2 campanas de Oro en las categorías Tv spot más de 40 segundos y Multimedios. Un reconocimiento a la idea creativa del spot al igual que a su repercusión en el público.

Si todavía no viste el detrás de cámara te invitamos a hacerlo, ingresando en www.youtube.com/watch?v=lcoMinoDkW0, en el canal de youtube oficial de Abitab, en @abitaboficial en Twitter o Abitab oficial en Facebook.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)