NEGOCIOS

Bandes Uruguay se hace fuerte entre las Pymes

Con el lanzamiento de una campaña basada en historias reales de emprendedores uruguayos, Bandes refuerza su apuesta al sector de las medianas y pequeñas empresas (Pymes).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bandes

“Hacemos énfasis en una de nuestras mayores fortalezas como una institución financiera que sabe dar respuesta a las verdaderas necesidades de quienes llevan adelante emprendimientos empresariales en Uruguay, ya que disponemos de una amplia y completa línea de productos financieras para atender con calidad de servicios los requerimientos de las Pymes”, dijo a Gente & Negocios el gerente general de Bandes Uruguay, Rodulfo Salazar Albornoz.

En el plan de negocios del Bandes Uruguay, un 35% de la cartera de créditos está orientada a las Pymes. “En este año ya hemos movilizado 73 millones de dólares, de los cuales 45 millones estuvieron asociados a las Pymes”, subrayó Salazar.

A través de esta nueva campaña, Bandes Uruguay también busca contribuir a promover y fortalecer los valores de la cultura del trabajo basada en el esfuerzo, la dignidad y la tenacidad de las personas. Una cultura de trabajo que da trabajo y por la que Bandes Uruguay apuesta, enfatizó Salazar.

Dicho lanzamiento coincide con un momento de resultados satisfactorios para Bandes Uruguay: por segundo año consecutivo ha logrado un desempeño positivo. En este sentido, esta campaña juega también "un rol de reconocimiento interno a todo su personal que ha dejado todo para lograr estas metas y un mensaje de estímulo para su equipo de trabajo".

Salazar sostuvo que “el Bandes vino a Uruguay para quedarse, tras pasar por diversas etapas de consolidación y crecimiento; día a día nos vamos afianzando cada vez más ahora bajo el impulso de cerrar dos años consecutivos con ejercicios en positivo del orden de US$ 1 millón en 2013 y US$ 1,7 millones en 2014”.

La campaña “Pequeñas empresas, grandes historias” realizada por Bandes Uruguay fue concebida bajo el lema “tus sueños no los cumple un banco, los cumplís vos”. Los documentales se pueden visualizar en www.bandes.com.uy/pymes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)