panorama

¿Por qué ahora es más barato volar en clase ejecutiva?

Volar en clase ejecutiva nunca será del todo una ganga, pero la buena noticia es que el precio está cayendo por diferentes razones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FASDF

Viajar a este nivel implica hacerlo con champagne en mano, descansando en asientos de cuero fino y saltando la fila de los demás mortales en los aeropuertos.

A la par con lo que ocurre en el resto de la industria aeronáutica global, el servicio de lujo de las aerolíneas está empezando a pasarle a los consumidores los menores costos de operación de sus aviones, según se informa en un artículo de BBC Mundo.

Los menores precios del combustible y otros factores hacen que las aerolíneas puedan volar más barato que hace un año y los resultados finalmente se están empezando a ver en muchas tarifas.

Incluso en las de clase ejecutiva o "business class", un segmento del mercado en el que las aerolíneas suelen ser implacables a la hora de cobrar.

El medio estadounidense qz.com cita datos del sitio de comparación de precios Kayak, donde se informa que la tarifa en clase ejecutiva para los vuelos entre Nueva York y Londres había caído en 37% en los primeros ocho meses de 2016 comparado con el mismo periodo el año anterior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)