ACTUALIDAD

BBVA apuesta a crecer a partir de la pasión por el deporte

Con un puntapié inicial en apoyo al deporte todo bajo la mira dentro su ambicioso plan de expansión definido a nivel local, BBVA cerró una primer alianza estratégica con el Club Nacional de Footbal que incluye acciones y beneficios exclusivos para los socios del club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
RRR

Tras el acuerdo de cobranding alcanzado, la institución financiera emitirá una tarjeta de crédito que tendrán beneficios para los socios de Nacional, como el 20% de descuento en las compras y las renovaciones de las butacas en el estadio Gran Parque Central, en la tienda oficial y en la cuota social.

Entre los 80.000 socios que cuenta Nacional, hay 43.000 que ya abonan su cuota social a través del sistema de débito automático. “Existe un fuerte potencial de crecimiento para captar una mayor cantidad de socios adheridos al débito automático”, señaló Franco Cinquegrana, gerente de Customer Solutions de BBVA Uruguay.
A propósito de su identidad, esta tarjeta de cobranding lucirá un diseño especial y portará el logo de ambas instituciones.

BBVA se compromete además a apoyar a Nacional y a sus proyectos destinados a las divisiones juveniles. “Por cada transacción superior a $ 550 efectuadas con la tarjeta se destinarán $ 10 para el club, contribuyendo así con las formativas de la ‘cantera inagotable’ del club”, señaló el gerente de Customer Solutions de BBVA Uruguay.

También la marca de BBVA lucirá en la camiseta oficial y alternativa del equipo de primera división, además de contar con espacios destacadso en el estadio Gran Parque Central y en el complejo deportivo Los Céspedes.

Como resultado del acuerdo, los clientes del BBVA disfrutarán de exclusivas experiencias junto a Nacional, con la asistencia a los entrenamientos, fotos con los jugadores previa a los partidos, entre otras atractivas acciones.

El contrato, que tendrá una duración de tres años, contempla también disponer de un espacio físico como punto de venta de tarjetas cobranding en el Departamento de Socio del Club Nacional de Footbal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)