EMPRESAS

Con Benefits Itaú y Philips cocinar es más fácil

Portones Shopping invita a todos sus clientes a disfrutar de la cocina del chef Federico González los jueves a las 18 horas en la Plaza de Comidas. La propuesta es conocer los secretos de algunos electrodomésticos de última generación que prometen ser un aliado fiel en la cocina de todos los días.

Para comenzar a celebrar tempranamente el Día de la Madre que se festeja el domingo 14 de mayo, Portones Shopping invita a todos sus clientes a disfrutar de un evento muy especial en las semanas previas.

Todos los jueves hasta el 18 de mayo inclusive, la Plaza de Comidas se convertirá en una cocina donde el chef Federico González, preparará distintas recetas que permitirán sacarle mayor partido a la máquina de pan, la freidora Airfryer, la Soup Maker y la Pasta Maker, todos de Phillips.

Además de aprender en vivo y en directo recetas para luego poner en práctica en casa y agasajar a mamá, los participantes recibirán un recetario, y participarán en el sorteo de electrodomésticos.

Adicionalmente, los clientes Benefits Itaú tendrán la posibilidad de
canjear con sus Benefits, cualquiera de estos cuatro electrodomésticos que se convertirán en aliados indispensables en la cocina. Esta promoción estará vigente durante el mes de mayo o hasta agotar stock.

Los canjes se realizarán en Atención al Cliente de 10 a 22 horas y el cliente deberá presentar su tarjeta Benefits Itaú y su cédula de identidad.

Portones Shopping ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios; guarda bultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos, todos ellos pensados en hacer que la visita sea más cómoda.

Además, Portones Kids ofrece un espacio de entretenimiento especialmente pensado para que los más chicos se diviertan de forma segura, mientras los mayores hacen sus compras o pasean.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)