video

BMW Motorrad desarrolla un nuevo concepto de motocicleta

El modelo de la marca alemana premium anticipa lo que puede ser el futuro en motorrad y fue presentado en el marco de las festividades por los 100 años de BMW, que comenzó su trayectoria empresarial con la venta, precisamente, de una moto .

SI no puede ver el video haga click aquí.

"Normalmente, cuando desarrollamos una motocicleta, se tiende a pensar de 5 a 10 años hacia adelante. En esta ocasión, la experiencia fue especialmente emocionante y generó perspectivas muy atractivas", afirmó Edgar Heinrich, jefe de diseño de BMW Motorrad.

Añadió que "creo firmemente que el concepto "Visión próximos 100' establece un futuro escenario coherente para la marca 'BMW Motorrad'.

La Motorrad cuenta con un triángulo marco negro que fue influenciada por su motocicleta 'R32', que se hizo en 1923. 

Su diseño ha sido reinterpretado con un concepto funcional, que une la parte delantera y ruedas traseras con un barrido dinámico. 

El concepto introduce tecnologías modernas con la experiencia de conducción análogo de motocicletas, creando un nuevo resultado. 

Los elementos autónomos son una parte clave de esto y ayudan a conectar el ciclista, la bicicleta y el mundo exterior, en una combinación que ofrece una sensación única de libertad y seguridad . 

El vínculo entre conductor y la moto tiene su punto de encuentro en el auricular visera, ya que muestra los datos relevantes sobre el vidrio: similar a la de una pantalla heads-up (HUD). La información sólo se proyecta sobre la pantalla a petición o una advertencia de la acción, esto es para asegurar una experiencia de conducción más libre y sin distracciones, y ofrecer una mayor seguridad y centrarse en la carretera.

Con un concepto funcional se une la parte delantera y las ruedas traseras
Con un concepto funcional se une la parte delantera y las ruedas traseras
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)