Publicidad

El BMW Serie 1 estrena nueva imagen de la mano de Motor Haus

Compartir esta noticia
el nuevo serie 1 presenta “líneas potentes” y “amplias tomas de aire” que indican cuánta energía está a disposición en el auto, según reza la descripción del vehículo.

Motor Haus, representante en Uruguay de BMW, lanzó al mercado local el nuevo Serie 1, un auto con el sello de la prestigiosa marca alemana: lujoso, moderno, confortable y seguro. Seis meses después de su lanzamiento mundial, el nuevo serie 1 llega caracterizado por su motor 1.6 y 177 caballos de fuerza, cinco puertas, ocho airbags y la última tecnología de BMW.

Este hatchback incluye varias prestaciones que enriquecen y potencian la experiencia de manejo así como la seguridad del vehículo: Asistente al Conductor, Control de crucero activo, Asistente de estacionamiento, Sistema de navegación Professional, Cámara de reversa y Asistente de luces altas. 

BMW ofrece además lo último en conectividad, centralizado en una pantalla de casi 9 pulgadas.

En su exterior, el nuevo serie 1 presenta “líneas potentes” y “amplias tomas de aire” que indican cuánta energía está a disposición en el auto, según reza la descripción del vehículo. 

Las luces planas y centradas apuntan a la parrilla delantera de forma ovoide doble con marco cromado, agrega. En tanto, el interior del vehículo revela la combinación de modernidad y sencillez de su diseño.

Motor Haus trae el nuevo Serie 1 en dos versiones: el entry model, un auto manual que se cotiza en US$ 42.900, y el 120 paquete M Sport, automático, que vale US$ 52.900.

Alejandro Hounié, gerente general de Motor Haus, comentó que con esta incorporación a la gama de BMW, la empresa apunta a “ampliar el mercado de las marcas Premium”.

“Básicamente nuestra apuesta va a que el mercado crezca, o sea a tomar una mayor porción de la torta”, explicó el ejecutivo.

El ejecutivo comentó que “ya no es un tema de diferenciación en precios, simplemente es un tema de animarse a probar un BMW y sentir el placer de conducir como dice nuestro eslogan”.

Sobre las expectativas para lo que resta del año, el gerente general de Motor Haus señaló que el cierre de 2015 será “un poco más complicado” por la inestabilidad de Brasil, los vaivenes de China y la situación en Argentina.

No obstante, para el remate del año Motor Haus anuncia la llegada de la nueva versión de la camioneta BMW X1, “con otra motorización y una línea muy aggiornada y juvenil”, concluyó Hounié.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
el nuevo serie 1 presenta “líneas potentes” y “amplias tomas de aire” que indican cuánta energía está a disposición en el auto, según reza la descripción del vehículo.

NOVEDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Motor Haus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad